miércoles, 11 de julio de 2012

Eugene busca su oportunidad de vida


Este siamés snowfoot que ven en la foto, fue encontrado en las calles de Villa Pueyrredón hace 2 meses, el gatito estaba en muy mal estado.
La chica que lo encontró es una persona de bajos recursos que hizo por él todo lo que pudo y más.
Lamentablemente hace unos días, al gatito se le diagnosticó un linfoma y su pronóstico de vida es menor a 2 años.
Eugene, así lo llamaron, es un siamés muy afectuoso y necesitado de cariño, pero la chica que se ofreció a darle tránsito no está en todo el día y el gatito vive aislado, encerrado en una habitación por muchas horas y completamente solo.
Quisiéramos que Eugene tenga la oportunidad de recibir todos los mimos y cuidados que se le puedan dispensar durante el tiempo que le quede por vivir, que esperemos sea mayor al pronosticado.
Sabemos que su adopción no es fácil, pero seguramente a muchos de ustedes los conmoverá su situación, por eso no podemos privarlo del intento de encontrar un hogar donde lo mimen y lo acompañen como él merece.
Una amiga mía ofrece hacerse cargo de los medicamentos que Eugene necesite para su tratamiento durante el tiempo que sea necesario, es una persona de mi absoluta confianza que responderá ante todo con responsabilidad.
Si alguna persona que lee esta historia está dispuesta a recibirlo en su hogar, sólo tendrá que correr con los gastos de una buena alimentación para Eugene.
El amor y la buena atención que se le pueda brindar, será de muchísima ayuda para su mejoría. Ahora luego de toda la atención recibida, se encuentra compensado y muy estable.
Eugene se merece la oportunidad de una adopción más allá del tiempo que viva, en definitiva nadie sabe que futuro tiene por delante ni el tiempo que le queda sólo Dios lo sabe.

aadopciones@yahoo.com.ar
Comunicate con Pat: 4503-7497

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada