jueves, 15 de enero de 2009

La historia de Cucker

La historia de Cucker cuenta de un gordito bonachón y muy tranquilo de 8 años que había sido rescatado de una casa hace más de 3 años en dónde lo iban a sacrificar porque no lo podían tener más, otro ejemplo lamentable de la falta de responsabilidad al adoptar un animal. Pero Cucker tuvo su oportunidad porque un sábado de agosto del 2008 Fernanda vino a la protectora para adoptarlo, ahora está feliz y ya asumió su rol absoluto del “hombre de la casa” que comparte además con un gato y otros perros.

1 comentario:

  1. La verdad que me da mucha felicidad que halla gente que se preocupa por estos angelitos y gente que quiere ayudar. Yo desde mi humilde lugar adopte de la calle a 5 perros y una gata, por suerte estan todos felices y juegan juntos todo el tiempo y hacen lio todos juntos :) yo realmente no se como hay gente que puede abandonarlos y olvidarse como quien saca a la calle una bolsa de basura. Justamente a dos casas de donde vivo hay una familia que tiene a una perrita adulta atada a un arbol hace aproximadamente un mes en muy mal estado y sin alimentar, cuando los vecinos lo increpan argumenta que si la suelta, va quedar preniada y el no quiere mas animales,se le ha comentado sobre los beneficios de la esterilizacion pero no le interesa darle una buena vida al pobre animal, que lejos de lograr lo que quiere el señor, la perra constantemente esta pariendo. ¿Como ´podemos ayudarla? Mi e-mail es dulcenahiu@gmail.com

    ResponderEliminar