viernes, 26 de febrero de 2010

Nuestro querido Pety es una estrella

Voy a transcribir parte del mail que nos envió ayer una voluntaria con la mala noticia sobre el Petizo porque creo que no hay nada que agregarle:

¨Hace un poco mas de 1 añito, el Peti partia motorizado, recién operado de una hernia, con problemas cardiacos y problemas de carácter, por lo tanto con unos cuantos bozales que NUNCA USO...pues no le hicieron falta........el loquito sólo quería paz, se tranquilizó, se desestresó y pasó a ser un perrito faldero !!!!
Vivió como un Rey y murió a upa de su mamá que lo cuidó sin descanso en todo éste tiempo cual bebé, con sus pañalcitos, aceite y feculax.
Siento una angustia tremenda, pero quizas como consuelo pienso que no murió abandonado en el parque Leloir donde lo encontró gente amiga de Ituzaingó. Tampoco murió en un canil. Murió en su casa, con apellido y entre sus hermanos.... y eso no es poca cosa. Agradezco a Luciana que fue sin lugar a dudas su madrina de oro, a todos los que lo han cuidado en su estancia en la institución, a toda la gente que colaboró en la colecta para su carrito y sobre todo agradezco a la FAMILIA GAMBOA que le dignificó su vida, adoptándolo¨........

Publicamos creo la mejor foto porque fue la del día en el que el Peti querido tuvo su mejor regalo de vida y nunca lo vamos a olvidar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada