lunes, 10 de agosto de 2009

Nos vino a visitar Roque

Roque nos vino a visitar la semana pasada, les contamos la noticia porque Roque era uno de los perritos especiales debido a su edad, pero el año pasado una voluntaria del grupo llamada Marina lo adoptó y desde ese momento Roque pasó a ser un perro muy mimado y consentido. Este es un ejemplo de que se adoptan animales adultos que están entrando en la vejez, ellos son vitales, cariñosos y todavía tienen mucho por brindar. Gracias Marina en nombre de todos.

2 comentarios:

  1. Hola! Soy de Santa Fe y siempre que puedo entro en el blog para ver cómo van las adopciones... En casa de mis padres tenemos cinco perros que adoptamos de la calle (tres de ellos de grandes 4 - 10 - 2 años) y los otros de cachorritos... también dos gatitos de la calle y de grandes... Son divinos! No hay animales más cariñosos que ellos y tienen cada uno su "personalidad" bien definida.
    También les hemos encontrado hogar a varios otros después de vacunarlos y desparasitarlos etc...
    Bueno, les mando un saludo muy grande y los felicito por su labor!

    ResponderEliminar
  2. también te felicitamos por tu labor, todos lo que se haga en por el bien de los animales es importántisimo para cambiar la dura realidad de ellos, gracias por visitar el blog.

    ResponderEliminar