La historia de Bielsa cuenta de un perro de la calle que es ingresado en el 2004 y pasan los años sin que nadie lo adopte demasiados años para él y para cualquier perro en su misma condición, pero siempre hay alguien que tiene su corazón y su cariño para dar a un perro como Bielsa y esa persona fue Fernanda una voluntaria que se encariñó con él y cuando tuvo la posibilidad de adoptarlo lo hizo cambiando para siempre la vida de Bielsa, gracias Fer en nombre de todos.
Y Sansón se nos fue, el viejito se convirtió en una estrella. Su pasó vida dentro de un canil dónde estuvo desde los 6 meses hasta los 14 años, igualmente a pesar de ésto Sansón tenía un caracter extraordinario siempre de buen humor y pidiendo mimos a todo el que pasara por el segundo pabellón, esperó mucho tiempo demasiado para que alguien lo adoptara, esto nunca pasó. Sansón (mi querido gordo) siempre te voy a llevar en mi corazón y nunca te voy a olvidar.
Roque nos vino a visitar la semana pasada, les contamos la noticia porque Roque era uno de los perritos especiales debido a su edad, pero el año pasado una voluntaria del grupo llamada Marina lo adoptó y desde ese momento Roque pasó a ser un perro muy mimado y consentido. Este es un ejemplo de que se adoptan animales adultos que están entrando en la vejez, ellos son vitales, cariñosos y todavía tienen mucho por brindar. Gracias Marina en nombre de todos.