jueves, 18 de junio de 2009

El adiós a Juliana

Este domingo 14 de junio Juliana alias Chuli se convirtió en una estrellita más, su corazoncito dijo basta y partió, era viejita y su vida había sido muy dura por eso era cascarrabias pero a Estefania nada de ésto le importó cuando se acercó para adoptarla hace unos meses atrás dándole así a Juliana la enorme oportunidad de vivir cómo nunca antes lo había podido hacer, llena de cariño mimos y cuidados. Le agradecemos a Estefania lo que hizo por nuestra Juli que va a quedar por siempre en nuestros corazones.

4 comentarios:

  1. Estefania!! hiciste un excelente trabajo con Juliana, en nombre de ella y de toda la protectora ( que esoty segura que piensan lo mismo que yo) te agradecemos en haberle dado la posibilidad de tener una familia que la quiera y que pase sus ultimos dias rodeada de cariño.

    Juli se convirtio en una estrellita que desde el cielo te va a protejer.
    Tal vez me equivoque pero si la perris partio meses despues de tener una familia, es porque realmente estaba muy relajada y sentia que todo iba a estar bien rodeada de mucho amor-

    todos hicieron un excelente trabajo!!! desde los voluntarios que pedian que adopten a la perris hasta Estefania que no le importo si Juliana era cascarrabias o viejita!!.

    Felcitaciones a todos, realmente siento muhco lo de la perrita , pero tambien estoy contenta que haya partido bajo un ambiente de cuidados y mucho amor!

    ResponderEliminar
  2. me dio mucha emoción la historia de Juliana, felicito a Estefanía por haberle podido dar su amor y su proteccion en sus últimos meses...

    Claudia Virginia

    ResponderEliminar
  3. Estefanía......
    Otra estrella elegida por Juliana. Como en una ocasión recuerdo que le dejé un comentario a los papás de Lucia, en esta ocasión es lo mismo para quien pudo tener tremendo amor como para no importarle nada, ni si era cascarrabias, ni si estaba con demodexia etc: Juliana tuvo la misión de encontrar a alguien que tuviera la capacidad de quererla desde el corazón y sin importarle todo lo demás que venía aparejado con ella, para partir en paz y cuidarla desde el cielo a quien le dio sus ultimos días con amor en un calor de hogar.
    Estefania eligió darle una oportunidad a una perra que no tenia chances de conseguir una casa, y ella la llevó, contra viento y marea, e incluso contra la voluntad misma de Juli de salir del canil, que tres dias despues paso a ser la mas mimosa de todas las perritas.
    ANIMO Estefania!!!!! fuerzas! Juli te va a iluminar desde el cielo y te va a cuidar para que sigas adelante agradeciendote lo mas maravilloso que pudiste darle y muchisimos esperan: UN HOGAR.
    BESOS!!! Felicitaciones por hacer sentirle a un perrito que no tenia chances de pasar sus días en una casa, partir rodeada de amor. Dios te tiene en sus brazos Ximena

    ResponderEliminar
  4. Siempre vamos a recordar a Juliana y siempre va a estar en nuestro corazones, gracias Estefania por haberle dado tu cariño y por haberla elegido.

    ResponderEliminar