martes, 3 de marzo de 2009

La historia de Trucho (ahora se llama León)

León ahora es feliz y lo adoptaron a pesar de sus 10 años, a veces dudamos en adoptar cuando nos ofrecen un perro de edad avanzada, pero sea cachorro o adulto cada animal nos va a brindar distintas y hermosas vivencias, lo que no va a variar es el amor incondicional y el eterno agradecimiento por haberlos elegidos desde el corazón.
La adopción de animales con edad avanzada es muy importante porque podemos brindarle cuidados y cariño en los últimos tramos de su vida.

3 comentarios:

  1. Hola! Mi nombre es Eliana y siempre reviso las páginas de los animalitos de la Sarmiento porque me encanta leer los finales felices! Yo hace dos años encontré en la calle un perrito de 10 años, en principio no era la idea quedárnoslo (vivo con mi mamá en un departamento y ya teníamos 5 gatos y un perro), pero como al ser tan viejito y tener tantas enfermedades (un soplo enorme en el corazón, bronquitis crónica, problemas renales, etc) nadie lo quiso, nos lo quedamos... y puedo decirles que fue lo mejor que nos pasó en la vida!!! Inochi es el ser más feliz y bueno del universo, nos cambió la vida!

    Me encantaría que la gente se animara más a adoptar animales adultos y viejitos!

    Saludos y les dejo la página de mis bebés por si quieren visitarla, ahí cuento cómo llegó cada uno a nuestra familia, son todos adoptados de protectoras o recogidos de la calle: http://nekoneko_rocket.livejournal.com

    Sigan con esta labor maravillosa que hacen!!!
    Eliana.-

    ResponderEliminar
  2. hola Eliana, gracias por tu historia, el blog justamente fue ideado para contar historias de perritos que justamente no tienen muchas chances a la hora de la adopción, por la edad o por algún tema físico pero que no bajamos los brazos para encontrarles igualmente una familia que los quiera y tengan por lo menos los últimos añitos llenos de mimos y cuidados, me gustó tu blog y lo voy a agregar para que lo visiten, siempre es bueno encontrarse con gente que ama a los animales.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡feliz dia a todas estas hermosas y especiales mujeres!! GRACIAS POR EXISTIRRRRRR.
    un aulludito y bailoteo de rabo...PICHICHITA

    ResponderEliminar