lunes, 19 de enero de 2009

La historia de Lucía

La historia de Lucía no es muy diferente a la de muchos perros de la calle, era una negrita cieguita con sus buenos años en el cuerpo, que estuvo en el refugio por bastante tiempo hasta que un día la vida de Lucía cambió y todo se convirtió en luz para ella porque Florencia y Alejandro llegaron desde Mar del Plata para conocerla y llevársela adoptada. Ese sábado todos nos emocionamos con la adopción de Lucía y el inmenso amor que ya se sentía desde el primer momento que la alzaron en brazos.
Pasaron algunos meses hasta que recibimos la mala noticia de que Lucía se había convertido en una estrella, su vejez no se hizo esperar a pesar de los mimos y los cuidados. Esa es la parte triste de la historia pero todos formamos el grupo estamos seguros que ella vivió los mejores meses de su vida con el inmenso amor que le brindaron Florencia y Alejandro la familia que desde Mar del Plata tomó la decisión con el corazón de adoptarla a pesar de sus años y de su ceguera, les agradecemos lo que hicieron por una perrita que no tenía chances de conocer la felicidad pero gracias a ellos lo pudo hacer, para terminar voy a usar las palabras que una chica escribió en el blog para Florencia:
"quizás Lucía vino a eso, a encontrar una familia que la quiera, que la cuide y partió para iluminarte desde arriba"

4 comentarios:

  1. Lucia desde el cielo marplatense, iluminara los dias de Flor y Ale, que le dieron su oportunidad de ver lo que es invisible con los ojos....
    Porque Lucia vio con su corazon.
    GRACIAS CHICOS, se que se fue en PAZ y amada, y eso es muy importante para mi y para todos los que la cuidamos en este tiempo.

    Pachibaldi

    ResponderEliminar
  2. CHICAS, ME PARTE EL ALMA LEER ESTAS LINEAS, ME EMOCIONA EN LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON, PORQUE LUCIA FUE Y SERA MI ANGELITO...MI MUÑECA, NO HAY NOCHE QUE NO MIRE AL CIELO Y MIS LAGRIMAS DIGAN su nombre.
    LA EXTRAÑO TANTO CHICAS, NO PUEDEN IMAGINARLO!! LU ERA MI VIDA, AMO A TODOS LOS ANIMALES PERO ELLA GOLPEO MI CORAZON DE TAL MANERA QUE JAMAS JAMAS JAMAS LA VOY A OLVIDAR, SEGUIRA SIENDO MI REINA PEDORRITA....AY COMO NOS REIAMOS CUANDO SE VOLVIA LOCA CON EL RUIDO DEL PAQUETE DE CRIOLLITAS, CUANDO SE TIRABA EN SU COLCHONETA DEBAJO DEL ARBOL, PORQUE ELLA NI LOCA SE ACOSTABA EN EL PISO....CAMINABA HASTA ENCONTRAR SU CAMITA...UNA GUACHA HERMOSA QUE AMAMOS Y AMAREMOS SIEMPRE...
    Y QUIERO QUE SEPAN QUE AHORA TENGO UNA PERRITA EN ADOPCION QUE ES HIPERACTIVA, SE PELEA CON MI OTRA PERRITA PERO QUIERO ADOPTAR A NERONA...QUE ES MAS CHIQUITITA Y SI SE LLEVA BIEN CON OTROS PEPES, SERIA GENIAL.
    FLORENCIA, ALEJANDRO
    ORGULLOSOS PAPAS DE LUCIA, CHARLY, MOLY Y TUCHO

    ResponderEliminar
  3. FLOR Y ALE: Nosotros nos llevamos a Shirka, que ilumina día a día nuestras almas. Yo en su momento te había escrito que a lo mejor Lucía vino al mundo con la misión de encontrar un hogar. Uds demostraron ser la misión de Lucía. Ella vino a descubrir qué persona tenía la capacidad de amor tan puro como para adoptarla, y quien fuera se merecería su cuidado desde la estrellita en la que esté. No sabes como me alegra ver que quieren llevarse a Nerona, lo ves? ella desde donde está te sigue iluminando para que quieras seguir cuidando a quien mas lo necesite. Vos y Alejandro son las personas que ella va a guiar por siempre y cuidar para que el amor que le diste a ella quede con ella pero se siga brindando a otros que estan en la misma situación que ella estaba cuando estaba en la protectora. Un beso grande a los dos y a todos tus bichiines.
    Xime

    ResponderEliminar
  4. Lucía siempre va a estar en nuestros corazones, es emocionante leer todos los comentarios y sentir que hay mucha gente que ama a los animales.

    ResponderEliminar